Bebé fue mordida más de 25 ocasiones en una guardería
Alice Bryant fue a buscar a su hija Rosalyn, de apenas 1 año y tres meses de edad a la guardería. La notó un tanto rara, cuando la desvistió se dio cuenta de lo que había pasado.
Una madre de Estados Unidos denunció en Facebook que su bebé tenía marcas de mordeduras por todo el cuerpo.
Todo esto sucedió el 26 de febrero de 2019 en la guardería Creative Beginnings Daycare de Tucson, Arizona (Estados Unidos). De inmediato la mujer llamó a la policía, se tomaron imagenes y se radicó la denuncia en el departamento de Servicios de Salud del estado, que es el que le da la habilitación a las guarderías para funcionar. En ese momento comenzó una investigación que hasta ahora tuvo pocas novedades.
«Siento que la dejé con alguien que no la cuidó para nada. Han sido dos meses de este suceso sin ninguna repercusión y dudo que haya alguna para alguien de la guardería“.
Algunas de las marcas tienen signos de dentaduras. La madre dijo que los dueños de la guardería no le informaron de este problema cuando pasó a recoger a su hija.
Bryant asegura que su hija pudo sufrir las marcas por otro niño, aunque la estancia infantil mencionó que estas denuncias no tienen sustento.
«Mi hija llevaba apenas 5 días en esa guardería cuando recibió estas lastimaduras. Completé un reporte policial por negligencia y notifiqué al departamento de Servicios de Salud que acreditó a la guardería, pero el caso sigue bajo investigación y después de dos meses no hubo una palabra ni el departamento se contactó conmigo con algún tipo de actualización».
El departamento de Servicios de Salud de Arizona inició una investigación por este hecho. La madre alega que el caso está cerrado y sin resultados. Aunque el departamento aseguró que las indagatorias continúan y que no revelará datos de procesos en curso.