Hailey Bieber fue hospitalizada por una afección cerebral que podría estar ligada a la COVID-19
La esposa de Justin Bieber comenzó a presentar problemas de movilidad, por lo que tuvo ser internada. Los médicos investigan si la afección de la modelo está relacionada con alguna secuela de la COVID-19.
La modelo Hailey Bieber tuvo que ser hospitalizada de emergencia en las últimas horas debido a una afección cerebral provocada por las secuelas de la COVID-19, según detalla el portal TMZ.
De acuerdo a fuentes cercanas citadas por el medio, la esposa de Justin Bieber presentó problemas de movilidad en el cuerpo, algo raro en personas de su edad, por lo que tuvo que ser llevada a un nosocomio de la ciudad de Palm Springs, en California.
SE ENCUENTRA ESTABLE
«Nos dijeron que afectó la forma en que se movía, y los síntomas son típicos de personas mucho mayores», recoge la publicación, lo que ha llamado la atención, considerando que Hailey tiene sólo 25 años.
Los médicos a cargo del caso ya investigan si la afección de la modelo años está relacionada con alguna secuela de la COVID-19. Por el momento, se sabe que Hailey Bieber fue dada de alta y se encuentra estable.
POSITIVO A COVID-19
A mediados de febrero pasado, el cantante canadiense y su esposa dieron positivo a la enfermedad, situación que obligó a la estrella del pop a cancelar sus presentaciones en las Vegas.
La gira mundial de Bieber estaba programa para marzo del año pasado. Sin embargo, los numerosos contagios de COVID-19 alrededor del mundo obligaron a su postergación.
Se calcula que el tour terminará a fines de marzo del 2023, con un concierto en la ciudad de Cracovia, en Polonia, tras haber recorrido países como Australia, Nueva Zelanda, Israel y Sudáfrica.