Estudiante de UCR vende gallo pinto que él mismo prepara, para pagarse sus estudios
Estudiantes aseguran que aunque no le compren, Carlos siempre les da una sonrisa y un buenos días.
Esta mañana por medio de redes sociales, se dio a conocer una ejemplar historia de superación.
Un joven identificado como Andres Pérez utilizó su perfil de Facebook, para dar a conocer la historia de un joven identificado como Carlos.
Actualmente Carlos es estudiante de Educación Física de la Universidad de Costa Rica (UCR) y para poder conseguir dinero para ayudarse con sus gastos personales y los de la carrera, el joven, prepara «gallo pinto» todos los días y lo vende a mil colones.
Este muchacho se ubica en frente de la Facultad de Derecho de esa universidad, donde vende el desayuno que él mismo prepara.
Carlos es muy conocido entre la comunidad estudiantil por sus ricos y económicos desayunos. Según cuentan los mismos clientes, aunque algunas personas no le compren, el siempre recibe a todas las personas con una gran sonrisa y le da los buenos días.
Buenos días, el joven de la foto se llama Carlos, estudia en la UCR educación física, y todos los días se para frente a la facultad de derecho de ese centro de enseñanza (por donde está los semáforos) en San Pedro a vender “gallo pinto” a ₡1000.
Carlos no es una persona que está esperando a que alguien llegue a arreglarle la vida, por el contrario, el sale a arreglársela el mismo mediante la venta de ese delicioso desayuno que el mismo prepara.
El siempre está ahí, en el mismo lugar esperando a sus clientes, ya sea que le compres o no, siempre te da una sonrisa y un “buenos días”, esa misma sonrisa es con la que esperará y recibirá a sus alumnos en un futuro inmediato.
¿Qué tal si compartimos este post, pasamos un día a comprarle ese “pinto” y le damos una mano a este futuro educador y emprendedor, para ayudarle a crecer y terminar sus estudios?