Por presunta falta de pago de Destinos TV, vacaciones de ticos en Cancún casi se ven frustradas
La agencia ha emitido este comunicado dando una versión diferente de los hechos con su justificación
La ilusión de disfrutar las paradisiacas playas de Cancún casi se ve frustrada para 186 personas que compraron un paquete a la agencia de viajes Destinos TV de casi 3 mil dólares para quedarse toda la Semana Santa en este destino turístico mexicano bajo la modalidad de alimentación todo incluido, incluyendo boletos aéreos y todos los transportes.
Casi se quedan sin hotel
Al llegar al hotel de la cadena Oásis para hacer check in, se les informa que ninguno tenía reservación en el hotel y que ya todo estaba lleno. Esto causó la molestia, desesperación e indignación de todos los viajeros, en donde también se encontraban niños y adultos mayores, que no obtenían respuestas claras por parte de Destinos TV y exigían una solución cuanto antes.
Muchas de las personas afectadas fueron informadas sobre una posible falta de pago por parte de la agencia de viajes al hotel y esta información fue confirmada por los mismos funcionarios hoteleros vía telefónica a varios medios de comunicación (crhoy), mientras en Costa Rica se buscaba la forma de encontrar la manera de arreglar el desastre.
Agencia da su versión
Destinos TV emitió esta tarde un comunicado en el que alegan un “atraso involuntario en la entrega de las habitaciones” e informa que todas las personas afectadas ya se encuentran debidamente acomodadas en sus respectivas habitaciones, aunque hay rumores que indican que muchos fueron reubicados en otros hoteles.
En el transcurso de esta semana y durante los próximos meses del año, Destinos TV tiene programado hacer decenas de estos paquetes turísticos de los cuales ya han vendido una importante cantidad. No obstante, muchos clientes temen pasar por la misma situación.
En el 2018, una situación similar se presentó durante el Mundial de Fútbol de Rusia, luego de que un supuesto estafador le vendió vuelos inexistentes a la agencia y le provocó atrasos de días y viajes mucho más largos a decenas de sus clientes.