Pilar Cisneros: “Le voy a hacer la vida imposible a quienes deseen choricear”
La periodista aseguró que de llegar a la Asamblea Legislativa no tendrá piedad para denunciar a los corruptos.
La periodista Pilar Cisneros Gallo, candidata a diputada por el Partido Social Democrático, cuyo candidato presidencial es el exministro de Hacienda, Rodrigo Chaves, aseguró que de lograr una curul en la Asamblea Legislativa le hará “la vida imposible a quienes deseen choricear”.
Ante la pregunta de un periodista del canal guanacasteco La Cruz TV “¿Se atrevería usted a denunciar una mesa gallega en la Asamblea Legislativa?” Cisneros contestó: “¡Pero por supuesto! A eso voy. O sea que si de verdad llegamos poquitos que espero que no con el voto de ustedes vamos a llegar muchos. Pero si llegaramos poquitos, ¿sabe qué? eso sí se los prometo les voy a hacer la vida imposible a la gente que quiere choricear”.
“Le voy a hacer la vida imposible a la gente que quiere meter esas leyes por debajo por lo menos voy a tener voz y la valentía para denunciar lo que están haciendo”, agregó la comunicadora.
Cisneros Gallo indicó que decidió incursionar en la política por el siguiente motivo: “Como yo digo lo más cómodo era quedarme en mi casa pensionada, feliz de la vida como decimos aquí tirándomela rico verdad, pero no. Por qué porque yo en mi corazón siento que Costa Rica está al borde de un abismo. Una Costa Rica pobre, una Costa Rica endeudada, corrupta, pero hasta la pared del frente se están robando todo lo que puedan robarse entonces yo digo bueno yo tengo hijos y tengo nietos yo ya jugué, pero yo no quiero que mis hijos y mis nietos se vayan de este país entonces yo digo doy un paso adelante”.
De periodista a diputada
Luego de rechazar la propuesta en dos oportunidades, la periodista encabezará la papeleta de diputados de la agrupación política por la provincia de San José.
“Estoy harta de quejarme y harta de escuchar el constante lamento de miles de costarricenses. Es el momento de pasar de las palabras a la acción, es el momento de involucrarse directamente. Fue una decisión muy difícil, pero valoré que, si bien yo ya hice mi vida, tengo hijos y nietos y no quiero para ellos un país frustrado, listo para acoger a un populista. Si puedo poner mi granito de arena, lo voy a hacer”, aseguró Cisneros meses atrás cuando anunció sus aspiraciones políticas.