martes, 23 junio 2026
- Publicidad -

(Video) Nono Antillón: “Quiero bendecir y agradecer al señor Víctor Carvajal”

 

La carismática periodista Eleonora Antillón Guerrero, mejor conocida como “Nono” Antillón, se refirió sobre el despido de Víctor Carvajal. Lejos de lapidarlo aseguró que se puede aprender bastante de lo que le ocurrió al expresentador de Teletica.

“Quiero bendecir y agradecer públicamente al señor Víctor Carvajal ‘Victícor’ creo que le dicen las personas que llegaron a quererlo con todo y sus ocurrencias en los muchos programas de televisión en los que estaba destacando justamente por eso a lo que las personas llaman sus salidas su humor tan particular” comentó “Nono”.

“Quiero agradecerle y bendecirlo públicamente porque me encantará que esto que le ha ocurrido a él se comente de boca en boca, pero no para hacer leña del árbol caído sino para que nos quede también a cada uno a cada una de nosotros de experiencia porque se dice bastantes veces que es importante que revisemos que la lengua esté conectada con el cerebro cuando se trata de hablar”, agregó la periodista en su perfil de Facebook llamado “Ando con Nono”.

La periodista indicó que hay que tener mucho cuidado cuando se va a emitir un criterio de alguien en cualquier situación pero aún más cuando se tiene un micrófono y cámaras al frente.

“Qué importante es saber que cosas es mejor no publicar, que cosas es mejor no decir y mucho mejor todavía que cosas no me doy permiso ni siquiera de sentir porque lo que se dice que ocurrió con Víctor le puede estar ocurriendo a cualquier cantidad de personas”, manifestó Antillón quien hace varios años decidió instalarse en Liberia.

“Si yo me descuido también lo hago que seamos imprudentes con respecto al criterio de lo que externamos hacia personas desconocidas hacia personas de las que oímos hablar sin saber qué es lo que verdaderamente hay en su cabeza en su corazón qué esfuerzos ha estado realizando ese ser para mejorar su calidad de vida ”, añadió.

Por último la comunicadora, fiel a su estilo, hizo un llamado a respetar la privacidad de las personas.

“Dicen que para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado, no es para quien iban dirigidas esas palabras es el siemple hecho de no respetar la intimidad de los demás como me parece tan importante que respeten la mía”, concluyó.

Polémico despido

El viernes 20 de agosto, el ahora expresentador del programa ‘De boca en boca’ fue despedido de Televisora de Costa Rica. Víctor siempre se caracterizó por sus polémicos comentarios sin filtro, sin embargo, el 9 de agosto realizó un comentario sobre el director de Telenoticias, Ignacio Santos y la presentadora de la revista matutina ‘Buen día’, Nancy Dobles que le costó el puesto.

“Don Ignacio es bien guapo y tiene pinta de sugar daddy que mantiene a Nancy (Dobles), digamos tiene pinta porque es mayor, es que es la pinta que dan, los hombres mayores dan la pinta que mantienen a las güilas, ¿sí o no? ¡Claro que sí!”, indicó Carvajal en el programa de espectáculos.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente