Kendall Waston aseguro que nunca está satisfecho y siempre quiere dar más en la cancha
El espigado jugador morado señaló que esta disfrutando de su nuevo ciclo en el Deportivo Saprissa.
El defensor saprissista, Kendall Waston, señaló que no se siente a gusto con lo que ha hecho en su nuevo paso por el club tibaseño, ya que considera que puede hacer mejor su trabajo en la cancha.
El ex legionario conversó con con el medio nacional radio Columbia, donde el morado hablo sobre su momento con el 35 veces campeón nacional.
“Yo vengo a reforzar al equipo, vengo a aportar. Cuando el equipo no está bien, cuando se está perdiendo, nadie sale bien a nivel individual. Nadie es la estrella cuando se está perdiendo. Nadie es Supermán, nadie es una superestrella, pero todos estamos conscientes de eso”.
Waston dijo que está disfrutando al máximo su regreso al Monstruo.
“Estoy disfrutando porque amo lo que hago. Antes entrenaba por cumplir, la pasión se me había ido. Ahora me volvió la alegría de venir, de vacilar con mis compañeros y principalmente de esforzarme para buscar rendir en la cancha que es a lo que me trajeron acá”, comentó.
El ex jugador del Vancouver Whitecaps aludió que nunca esta satisfecho y día con día trabaja para ser un mejor futbolista.
“Yo nunca voy a estar satisfecho, siempre quiero dar más. Siempre las cosas se pueden hacer mejor, nunca estaré satisfecho con mi rendimiento”.
Finalmente habló sobre el encuentro ante San Carlos, con el que cierran su participación en la fase regular del torneo.
“Contra San Carlos debemos seguir por el buen camino. Debemos salir a ganar y a hacer lo que el profesor nos pida. Es lindo sentir que estamos muy cerca de clasificar, pero hay que ir paso a paso. Queremos luchar por el campeonato, pero insisto, ahorita lo más importante es buscar la victoria ante San Carlos”, concluyó.