Alonso Solís: “No puedo creer que haya gente tan estupida”
Este martes en horas de la noche el ex jugador le disparó con todo a los usuarios de redes sociales que no creen la incómoda vivencia de su hija.
El ex jugador y padre de la joven afectada por un presunto intento de violación, aseguró con un video en sus redes sociales este martes en horas de la noche que se siente indignado con todas las personas que no creen que su hija haya pasado por dicho amargo momento, sin embargo, al presentador se le pasó la mano a la hora de defender a Michelle y “trató de imbeciles, estupidas e hijos de su” a los usuarios en redes sociales que no avalan la incómoda situación de la novel.
Luego que el lunes en horas de la noche, el ex mediocampista del Deportivo Saprissa contará la espeluznante vivencia de su primogénita mediante sus historias de Instagram para hacer un llamado a todos los jóvenes y a sus padres a que se cuiden a la hora de andar en la calle, pero, horas después un gran número de cibernautas comentaron en varios medios de comunicación que la estudiante universitaria está mintiendo y busca figurar. Lo citado enojo al ex panelista de “Boca en Boca”.
“Creen que uno va a jugar o decir algo así cuando yo le vi a mi hija los ojos como nos contó y lo asustada que ha estado”, aseveró.
“Veo un montón de mensajes en Teletica.com y yo me digo ¿Mae cómo puede haber gente tan imbecil, tan falta de respeto, tan hijos de su… ajá, no lo voy a decir para no ser malcriado, que creen que uno va a jugar o a decir algo así, yo le vi a mi hija los ojos como nos contó y lo asustada que ha estado”, comentó.
“Gente doble moral”
Solís detalló que existen muchas personas doble moral que utilizan en sus redes sociales imágenes y frases religiosas, y que estas misma comentaron en contra de la afectada sin conocerla.
“Un montón de gente doble moral que tienen en sus facebook, Dios aquí, Dios me ama y habla basura de alguien que usted no conoce”.
El “mariachi” si dejó en claro que confía en su familiar y que el episodio fue grabado por unas cámaras de seguridad.
“Lo que pasó, pasó y lo van a ver que pasó porque nosotros sabemos qué hay cámaras en el lugar, así que sabemos qué pasó, y yo vi la cara de mi hija”.