Renzo Rímolo asistió a misa y junto al padre Sergio cantó “Sin la mascarilla hay covid pa’ ti”
El humorista vivió el sacramento de la Eucaristía en primera fila: “Fue una misa muy activa, llegó un punto donde yo dije: “juepucha, estoy sudando mae”, dijo.
El padre Sergio Valverde sigue siendo noticia en todo el mundo por adaptar la afamada canción “Sopa de Caracol” para llamar a los feligreses a cuidarse de la covid-19.
El tema llamó la atención del humorista y Youtuber Renzo Rímolo quien realizó un análisis humorístico del video y la canción del cura que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.
Luego de eso, Valverde invitó a Rímolo a acompañarlo a la misa dominical, y puntualmente el también animador llegó a la cita muy bien acompañado de una bella chica.
Pero además de la dama Renzo estuvo acompañado por miles de sus seguidores quienes se conectaron a la transmisión de la Eucaristía por el Facebook de la iglesia y del famoso influencer.
Más de 5000 mil personas siguieron la transmisión de la misa desde la parroquia Cristo Rey del Universo, en San José.
Muchos lo hicieron para ver a Renzo cantar el tema, pero el tiempo pasó y miraron la misa completa.
Al finalizar la Eucaristía Rímolo le agradeció al sacerdote la invitación.
“A todos mis seguidores, los quiero mucho gracias por estar en sintonía muchos me escribieron y decían que tenían como 20 años de no asistir a una misa y que gracias al video y todo lo demás aunque no son creyentes y demás están conectados y están ayudando y están atentos a su mensaje padre Sergio. Así que de mi parte gracias a todos ustedes y de mí a usted padre gracias por darle tanta ilusión y alegría a tanta gente en tiempos de crisis entonces un aplauso al padre Sergio se lo merece”, dijo Rímolo.
En entrevista con diario La Teja, el exganador de “Dancing with the stars” aseguró que disfrutó como nunca la misa con el padre Sergio.
“Fue una misa muy activa, llegó un punto donde yo dije: “juepucha, estoy sudando mae”(risas). Con el calor del mediodía y los pasos de baile yo decía: “mae, yo no estoy preparado para tanto baile”, pero definitivamente no había visto una misa así de alegre”, dijo Renzo.
“Fue divertida, muy diferente. Yo creo que es una buena propuesta para la gente, igual sigue siendo iglesia católica y todo se hace igual (ritual religioso), pero esa visión diferente del padre o esa actitud y eso hace que llame la atención de las personas que piensan que las misas son aburridas, veo que el padre Sergio tiene una forma muy peculiar de comunicar su mensaje y de transmitirle esa energía a la gente”, agregó.
El además locutor, contó que tenía más de 12 años de no ir a misa pero que se sintió feliz de haber sido un instrumento para transmitir el mensaje de Dios y de paso hacer conciencia sobre la covid-19.
“Es tuanis saber que uno puede alegrar de cierta forma a tanta gente, porque yo me he dedicado a esto del entretenimiento por mucho tiempo, pero esto me llama la atención de que en serio hay gente que no va a misa. Usted le hubiera dicho hoy a alguien ¿vamos a misa? y no va, pero esa persona hoy sí se conectó y sí estuvo en misa aunque no creyera en Dios ni en nada, y fue como anillo al dedo porque el padre necesitaba dar un mensaje muy importante que es que hay muchos niños y niñas que no tienen que comer, o personas que en este tiempo de pandemia porque cierran restaurantes o negocios se van a quedar sin trabajo y ese mensaje les llegó a todos esos que se conectaron”, dijo Renzo.