Deportes Repretel transmitió en “vivo” pelea de boxeo finalizada hacía 24 horas
Desde el paseado mes de febrero, Deportes Repretel todos los sábados al ser las 8 en punto de la noche transmite el espacio “Noches de Boxeo”.
A partir del pasado 6 de febrero, el departamento de Deportes Repretel todos los sábados al ser las 8 en punto de la noche transmiten peleas de boxeo de alta calidad.
Los periodistas Joseph Fernández y Alexander Gaitan se encargan del apoyo periodístico del espacio titulado como “Noches de Boxeo”. Además, cuentan con la presencia de la boxeadora costarricense, Yokasta Valle, quién se encarga de los comentarios.
Pero, durante toda esta semana, en los tres canales que cuenta grupo Repretel (4,6,11) difundieron que este sábado 27 de marzo transmitirían en vivo la pelea de exposición entre José “Bolivita” Uzcategui y Josué “Chiquilín” Obando. Sin embargo, ambos pulgista se enfrentaron un día antes, el viernes 26 del presente mes en el estadio Lienzo Charro Ajijic, Chapala, México.
Es más, durante el compromiso de ayer en horas de la tarde entre las selecciones de Bosnia & Herzegovina y Costa Rica, el director de Deportes Repretel, Pablo Guzmán, reiteró la invitación a todos los televidentes de canal 6 a sintonizar “Noches de Boxeo”. Y, horas más tarde mencionando departamento del “canal de la Uruca” en sus redes sociales colgó un arte con las palabras “Boxeo Internacional, en vivo”.
🥊 sintonice la pelea entre Uzcátegui vs Obando
➡ por canal 6 y https://t.co/LwYAJqoXvk pic.twitter.com/rRZbRpzsPG— Deportes Repretel (@deporterepretel) March 28, 2021
Resumen de la batalla:
El boxeador Venezolano, “Bolivita” derrotó por knockout al mexicano Josué Obando.
Uzcategui (30-4) no tuvo inconvenientes durante el desarrollo de la pelea, siempre fue superior ante un rival que no ofreció mucho, aunque se la ingenió para librar cada asalto, tratando de que el venezolano estuviera fuera de la zona de peligro y recurriendo en ocasiones a cabezazos para sacarlo de la concentración.
En el propio primer asalto daba la impresión de que el excampeón mundial Supermedianos se impondría por la vía rápida, luego de tenerlo tras la cuerda, pero le faltó el golpe certero que mandara al manito a la lona.
En el octavo asalto el suramericano salió con más precisión y ante la falta de respuestas por parte de Obando, el referí decidió terminar el pleito cuando restaban dos minutos y nueve segundos del round, decretando así el regreso victorioso del excampeón, que espera que este triunfo le abra nuevamente el sendero victorioso que lo lleve a la posibilidad de luchar nuevamente por el título mundial.