El monstruo se trae un punto de oro en su visita a Jicaral
El Deportivo Saprissa acumula 4 partidos sin ganar en el presente campeonato.
Hoy al ser las 3 en punto de la tarde empezó a rodar el balón en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, el equipo local recibió al Deportivo Saprissa, en cotejo correspondiente a la fecha 13 del campeonato nacional.
Ambos equipos buscaban consolidarse en la segunda posición, ya que, el primer lugar se encuentra la Liga Deportiva Alajuelense con una diferencia de puntos abismal al resto de los equipos restantes, pese a que ayer en su casa en horas de la noche empató ante Limón FC.
Resumen del partido:
En la primera etapa, los 22 protagonistas se hicieron poco daño, mucho juego en medio campo por parte de ambos cuadros, saprissistas y jicaraleños filtraron nulos balones para generar jugadas de peligro. Además, el calor fue un factor a destacar haciendo que los futbolistas sintieran pesadez a la hora de desenvolverse en cancha.
Durante los segundos 45 minutos, los visitantes adelantaron sus filas, y con ello lograron tener sus acciones de peligro a cuenta gotas en el marco comandado por Kevin Briceño. Por su parte, los pupilos de Martín Arreola para contrarrestar a su rival utilizaron un buen marcaje en bloque, y esto fue aprovechado por el pícaro y habilidoso delantero brasileño Kennedy Rocha. En términos generales fue un duelo de mucho cálculo.