Novia de asaltante: “Por perdonarle la vida al guarda se la arrancaron a ellos”.
Luego de que 3 asaltantes murieran este pasado jueves, cuando intentaban realizar un asalto en la sucursal de BAC San José, Coronado, varios comentarios se han viralizado en redes sociales.
Una mujer, novia de un asaltante abatido el guarda de seguridad, publicó varios mensajes polémicos en su cuenta de Facebook.
La mujer escribió que su novio debió haber asesinado al guarda, sin pensarlo dos veces.
”Ahora nadie a robado. Que no se animen a realizar algo así es otra cosa. Tenían que haber arrancado a ese guarda a la primera en la jupa”.
“Buen asalto pero fallido. Si lo hubieran logrado todos estarían diciendo; que rico, usted sabe donde deben estar esos maes con ese poco de millones”.
La mujer realizó más de 5 comentarios con respecto a la situación sucedida.
“Por perdonarle la vida al guarda, se la arrancaron a ellos. No querían matar a nadie, y fueron ellos los que terminaron muertos”.
Los comentarios de la mujer se hicieron virales en la red social de Facebook, y horas después la cuenta fue cerrada.
Vídeo muestra cómo sucedió el ataque
Un vídeo de seguridad del centro comercial ubicado en Coronado, reveló el angustiante momento que vivió un guarda de seguridad, cuando observo que asaltaban a una mujer.
En el video se observa, como 3 hombres estaban esperando a que la víctima bajara de un auto en el que se transportaba, para cometer el asalto.
La mujer fue golpeada con un arma en la cabeza, y cayó al suelo de forma inmediata producto del golpe.
De forma inmediata el guarda de seguridad privada de BAC San José, se percato de la situación y no lo dudo dos veces para atacar al criminal.
Cuando el oficial de seguridad logro impedir el asalto, dos asaltantes más lo atacaron con armas de fuego.
Aún estando en el suelo, el guarda continúo su defensa, y de forma heroica logro recoger su arma de fuego, y disparar contra los 3 ladrones.
Los asaltantes fueron identificado como Carlos Roberto Quesada Ramíez, de 46 años, quien fue detenido en el 2010 por amenazas y fue condenado en el 2012 por venta de drogas, según el OIJ.
También murieron en el sitio sus dos hijos, quienes eran cómplices de ejecutar este asalto: Daniel Josué Quesada Fuentes, de 21 años, quien no tenía expediente delictivo, y Jessie Roberto Quesada Fuentes, de 29. Este último fue pasado por portación de armas prohibidas.