En Saprissa parecen estar decididos a hacer lo contrario de lo que su afición exige
En el Deportivo Saprissa se viven tiempos convulsos, luego de perder el campeonato en su propia casa y algunas decisiones gerenciales que no han caído para nada bien en sus aficionados y esto podría pasar factura a la asistencia en el torneo venidero ya que muchos están dispuestos a no volver al reducto tibaseño hasta ver un cambio en el equipo.
Este período de fichajes de verano ha traído sorpresas y “bombas” a favor del Alajuelense y del Herediano, no así para el Deportivo Saprissa y, lamentablemente para sus aficionados, no se verá una mejoría en cuanto a llegadas.
Los aspectos que están molestando más a los aficionados son los siguientes:
- Final perdida en casa
- 0 fichajes de peso
- No se confirma las renovaciones de figuras importantes como Michael Barrantes y Marvin Angulo
- Fichaje de Esteban Alvarado por la Liga Deportiva Alajuelense
- No contratación de un guardameta, tras cuestionables apariciones de Kevin Briceño
- Continuidad de Evaristo Coronado como gerente deportivo
- Continuidad de Vladimir Quedada como director técnico
- Pasividad en traer de vuelta a Daniel Colindres
¿No hay plata?
Muchos fanáticos hasta se cuestionan la situación económica del club y, aunque cuentan con la mejor recaudación y los patrocinadores más costosos, no se ve un accionar similar en contratación de jugadores.
Gerente deportivo se justifica
“La gente tiene que entender que en nuestro equipo hay jugadores de mucho nivel, estuvimos la mayoría del campeonato de primeros y en la fase final se pierde en penales y por tener un jugador menos” justificó Evaristo Coronado.
“No tenemos que volvernos locos y contratar para responder a las contrataciones de nuestros rivales. Nosotros trabajamos de una forma planificada y se rellenan los espacios donde hay necesidad”, afirmó el gerente deportivo del club morado.