Joven que trabaja lavando carros destruyó un lujoso Ferrari, el dueño es futbolista
El trabajador al terminar de lavar el costoso vehículo, se dispuso a llevárselo al campo de entrenamiento, pero en el trayecto el empleado destruyó la unidad.
El portero de 37 años de edad, Federico Marchetti, se encuentra devastado tras la noticia de saber que su lujoso Ferrari quedara hecho pedazos por culpa de alguien quién no es su dueño.
El trabajador al terminar de lavar el costoso vehículo, se dispuso a llevárselo al campo de entrenamiento, pero en el trayecto el empleado destruyó la unidad valuada en miles de dólares.
El primer medio en confirmar la noticia fue ESPN, quienes aseguraron lo siguiente vía Twitter:
“Federico Marchetti, el arquero suplente del Génova, dejó su Ferrari en el Lava-autos. El operario que se la estaba llevando luego, al campo de entrenamiento, se estrelló en la vía Pacoret. No hubo heridos en el siniestro, y el lujoso auto del futbolista quedó destruido…”, aseguro, la cadena deportiva internacional.
Por fortuna el empleado resultó ileso del percance, pero el Ferrari término notablemente destruido por la parte delantera, por lo que el futbolista quedó devastado al ver su unidad hecho pedazos e irse en una grúa.