Oficial que recibió un disparo en la cabeza tuvo una intervención quirúrgica en la madrugada
Este es el reporte que acaba de brindar el Ministerio de Seguridad Pública sobre el estado de la oficial.
Este lunes 11 de enero en horas de la noche y durante la madrugada de este martes, la oficial Kimberly Suárez Narváez, de 23 años, recibió una intervención quirúrgica.
Los médicos debieron esperar el momento idóneo para la intervención, luego de que su masa cerebral desinflamara lo suficiente.
Esta mañana, el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) informó de forma oficial, que Kimberly logró salir bien y soportó la intervención médica.
“La compañera Kimberly Suárez en efecto tuvo una cirugía. Gracias a Dios salió bien, soportó la intervención médica, pero sigue delicada”.
Tras pasar cerca de 3 horas en el quirófano, la joven de 23 años se ha convertido en una guerrera que lucha con volver a estar junto a su familia.
Los hechos
Este sábado, a las 3:40 p.m., tres oficiales de la Fuerza Pública a bordo de la unidad 2314 acudieron a atender un incidente de violencia intrafamiliar a la urbanización Siglo XXI en San Joaquín de Flores, Heredia.
Al llegar a la vivienda donde se estaban dando los hechos un sujeto muy agresivo salió de la casa y se enfrentó a los oficiales, dos varones y una mujer policía.
A uno de de ellos el sujeto le quitó el arma de reglamento y se introdujo a la casa de la denunciante, luego de lo cual disparó contra una oficial de apellido Suárez, impactándola en la cabeza.
De inmediato se coordinaron refuerzos al lugar, así como asistencia por parte de la Cruz Roja y la ambulancia 1178 la trasladó al Hospital de Heredia donde la estabilizaron y luego la trasladaron al Hospital México en condición grave.