Ponderosa rinde homenaje a Allison: Una de sus jirafas llevará el nombre de la joven
Yendry Vázquez, la madre de Allison recibió un certificado en el que se indica que una de las 15 jirafas del parque llevará el nombre de su hija.
Uno de los anhelos más grandes que tenía Allison Pamela Bonilla Vázquez, la joven que fue asesinada en Cartago en marzo anterior, era visitar Ponderosa Adventure Park para ver de cerca a las jirafas del lugar.
Es por eso que el propietario del parque, David Patey, decidió llamar a una de sus 15 jirafas, Allison, en memoria de la joven que falleció a la edad de 18 años.
“La idea de nombrar a una jirafa Allison va con la campaña de no agresión a las mujeres. Una jirafa es como una mujer, se defiende, se para, es muy valiente ante la adversidad tal y como son las mujeres, que buscan las fuerzas para ponerse en contra de cualquier cosa”, declaró Patey a Noticias Columbia.
“Es una bendición dar esperanza porque la esperanza es fe. La hija (Allison) tenía el sueño de venir el año pasado, pero quisieron invertir en la casa y ahorrar más dinero y por eso no pudieron venir. Ahora la mamá pudo venir sola y cumplir el sueño, lo cual es muy duro, pero me alegro de que pudimos participar de este gesto”, añadió Patey.
El fin de semana anterior, Yendry Vázquez, la madre de Allison visitó el parque. Ponderosa, le entregó un certificado en el que se indica que una de las jirafas llevará desde ahora el nombre de la joven.
“Fue una experiencia muy bonita y hubo muchas cosas durante el viaje que nos hicieron saber que Allison estaba ahí con nosotros”, comentó doña Yendry.
La jirafa que llevará el nombre de Allison, nació en Costa Rica, tiene dos años y mide tres metros.