(Vídeo) Madre de Alison García clama justicia: “Mi chiquita estaba completamente desfigurada”
La joven de 19 años estaba amarrada con una manguera desde los pies hasta el cuello y envuelta en una bolsa plástica.
Este pasado sábado cerca de las 3 de la tarde, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recibió la alerta sobre el hallazgo de un cadáver en un lote baldío.
Los hechos ocurrieron en calle Madrigal, en San Miguel de Desamparados, los agentes judiciales confirmaron el hallazgo y descubrieron que estaba en descomposición.
El cuerpo tenía una manguera atada alrededor de su cuello y una bolsa plástica en la cabeza, sin embargo por el estado en el que se encontraba los agentes no lograron determinar si presentaba heridas.
Familiares identifican cuerpo
El domingo en horas de la mañana, el OIJ reveló que el cuerpo pertenece a una joven de tan solo 19 años de edad es de una joven de Allison García Varela de 19 años de edad.
Sus propios familiares fueron quienes identificaron el cuerpo por la vestimenta. Ella es mamá de un niño de cuatro años.
Ella se encontraba desaparecida y sus familiares no tenía rastro sobre su paradero. Aparentemente la joven se desaparecía con frecuencia, pero nunca por tanto tiempo.
“Me la metieron a una bolsa plástica desde los pies a la cabeza y la amarraron con una manguera desde los pies a la cabeza”, dijo la madre Verónica Varela a La Revista de Multimedios.
La madre asegura que pidió al OIJ que por favor le ayuden a dar con los responsables de asesinar a su hija, sin embargo asegura que la respuesta que recibió fue muy dura.
“Le digo al de la OIJ si me van a ayudar y me dolió cómo contestaron: “Señora si ellos son adictos y consumen se juntan con otros amigos. Cuando les da una sobredosis se asustan y los tiran amarrados”, no sabe lo que yo sentí cuando me dijeron eso”, indicó la madre.
Doña Verónica asegura que luchará por investigar la muerte de su hija y ahora su pequeño nieto de 4 años es el consuelo que le queda.
El OIJ informó que le realizarán una autopsia al cuerpo para así determinar la causa de muerte.