Futbolista David Guzmán y su esposa pierden al bebé que esperaban
Esposa del jugador morado compartió un impactante testimonio con sus seguidores.
El futbolista David Guzmán, volante contención del Deportivo Saprissa y la Selección Nacional y su esposa, Stacy Montero, perdieron al tercer hijo que esperaban juntos.
Montero, anunció en su cuenta de Instagram que hace más de una semana sufrió una segunda pérdida.
“Dios me permitió escuchar el corazón de mi segundo ángel, gané otra estrellita que ahora brillará al lado de su hermanit@. Con el dolor de mi alma pero sin cuestionarle nada acepté su voluntad de inmediato. Salí del consultorio, me monté al carro, hice una oración y lloré mucho, lloré lo que pude en ese momento porque tenía la celebración de la fiesta de Gianna (hija) encima”, escribió Montero.
“Me toca pasar por segunda vez este proceso, y digo toca porque como mamá ya no podía hacer nada, aún así con mucha humildad lo acepté y agradecí a Dios por querer lo mejor para mi bebé y para mí. Una mamá nunca quiere perder a un hijo de ninguna manera, pero yo le creo a Dios, confío en su plan, creo en su fidelidad y tengo fe de todo lo que viene en el futuro”, agregó.
La esposa del futbolista, contó: “Mi bebé traía un problema en el corazón y su crecimiento no progresó, ahora se goza en el cielo”.
El día que el matrimonio Guzmán Montero recibió la triste noticia, la hija menor de ambos, Gianna, estaba cumpliendo años, así que tuvieron que sacar fuerzas para celebrar a la pequeña mientras sus corazones lloraban la pérdida del bebé.
“Esperé mucho el 16 de noviembre para celebrar la vida de Gianna, pero a la vez me tocó limpiarme las lágrimas y seguir con todo lo que me faltaba del día porque Gia había esperado su cumpleaños como nadie. Fue un día de contrastes pero pasó y ella es una luz de esperanza para mí cada día.
Montero, contó que se encuentra terminando su proceso de pérdida naturalmente, con la ayuda de Dios y el apoyo de su familia, su mamá, y amigos que la han acompañado en este proceso.
“Les comparto mi historia porque yo sé que aquí también hay mamás con ángeles brillantes en el cielo que han tenido que ser valientes a la fuerza y que a pesar de las circunstancias, no pierden la esperanza y continúan con más fuerza, más confianza y más fe”, finalizó.
Por el momento, Guzmán, no se ha referido al respecto.