El sorprendente cambio físico de la humorista Katherinne González
La joven integrante del programa “Pelando el ojo” sigue una rutina saludable que le ha permitido vivir mejor y lucir una figura envidiable.
Fue en mayo del 2018 cuando la humorista, Katherinne González, decidió tomar las riendas de su cuerpo y llevar una vida más sana.
La estudiante de Arquitectura, dejó atrás 20 kilos de sobrepeso, la baja autoestima y se convirtió en un ejemplo de perseverancia que inspira.
Katherinne, acostumbra a compartir con sus seguidores en las redes sociales sus avances, para motivarlos a llevar una vida sana para ganar energía pero ante todo amor propio.
Hace unos días, la joven humorista publicó unas fotos en su perfil de Instagram sorprendentes por la radical pérdida de peso que se evidencia en la figura de la imitadora. Junto a las gráficas escribió un mensaje inspirador.
“No todos los días son de motivación y positivismo, pero el proceso continúa, la disciplina se mantiene y nuevas metas nacen. Siempre creí que los cambios y transformaciones terminaban al bajar unos kilos o estar en el peso “ideal” pero no, he aprendido que cada día surgen nuevas metas, nuevos objetivos y que este proceso es para toda la vida”, escribió Katherinne.
“Por ello, debe ser sostenible, sin excesos negativos ni acciones que nos perjudiquen. Al contrario, es un balance que tiene que hacernos sentir bien, apasionados, felices. Quiero compartir con ustedes estas fotos de mi proceso, porque muchas veces pensé ¿y después de la foto 2 qué pasaría? Pues, seguir adelante retándome más y más, derribando límites y siendo más consciente de lo increíble que es el cuerpo y la mente humana ¡todo lo puede! Pero, depende de nosotros mismos entrenarlo día a día, a nivel físico, mental y emocional. Ánimo, sí se puede”, agregó la talentosa joven.