(Video) La romántica historia de tica que se casó con un coreano tras 6 meses de noviazgo a distancia
De la app al altar, esta es la historia de Gin y Jeong.
Después de seis largos meses de mantener una relación a distancia, la historia de amor entre Gin, una tica, y Jeong, un coreano, llegó a un emocionante capítulo cuando finalmente se encontraron en persona en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
Su encuentro fue tan mágico que decidieron que no podían soportar la idea de separarse nuevamente. A solo tres días de estar juntos, dieron el paso más importante de sus vidas y se casaron.
La historia de Gin y Jeong es un testimonio del poder del amor, la determinación y la conexión que trasciende fronteras y culturas. Gin, originaria de Costa Rica, y Jeong, de Corea del Sur, se conocieron a través de las maravillas de la tecnología y, a pesar de la distancia que los separaba, su amor floreció.
Jeong decidió visitar Costa Rica para conocer a Gin en persona y, desde el momento en que se encontraron cara a cara, supieron que su amor era real y que estaban destinados a estar juntos. Los tres días que pasaron juntos fueron un torbellino de emociones, risas y momentos especiales que sellaron su amor.
Con lágrimas de felicidad y los corazones llenos de amor, Gin y Jeong decidieron que no querían separarse nuevamente. En una decisión audaz y romántica, decidieron casarse en una ceremonia íntima y emotiva, uniendo oficialmente sus vidas para siempre.
En un video que la tica compartió en TikTok, cuenta que conoció a Jeong por medio de una aplicación, pese a que los seguidores le preguntan una y otra vez el nombre de la app ella no lo menciona.
Gin, contó que quería “llevarse a la tumba” su experiencia con el coreano para evitar comentarios llenos de malas vibras, sin embargo, gracias al video que publicó de su encuentro con Jeong su historia se hizo viral.
La joven comentó que todo la tomó por sorpresa, y que antes de conocer a su esposo su vida era muy monótona: se dedicaba a trabajar, ir al gimnasio, y a clases de pole dance.
Pero todo cambió para ella: en pocos días reunió a sus amigas en el Paseo de las Flores, en Heredia, para contarles que se casaría y que dejaría todo por su amor coreano.
Ahora, Gin y Jeong están escribiendo el próximo capítulo de su historia de amor en Corea del Sur.