(Video) Intenta pedirle matrimonio a su novia en la playa, pero pierde el anillo en el mar
Cuando se puso de rodillas para pedirle que sea su esposa, el nerviosismo le jugó una mala pasada y ocasionó que se le cayera el anillo al mar.
Para hacer que la pedida de mano sea lo más romántica posible, lo primero que debes hacer es elegir un lugar especial. Es por ello que un joven invitó a su novia a la playa donde le daría la sorpresa; sin embargo, no todo salió como lo tenía planeado. La historia no tardó en convertirse en viral y ha logrado hasta el momento más de dos millones de visualizaciones en TikTok.
A través de la cuenta @michelena.mo se compartió el inolvidable momento que atravesó una pareja de enamorados durante su pedida de mano. El muchacho tenía todo listo: el lugar, el momento y —lo principal— el anillo.
Cuando se puso de rodillas para pedirle al amor de su vida que sea su esposa, el nerviosismo le jugó una mala pasada y ocasionó que se le cayera el anillo al mar.
“Acompáñame a ver esta triste historia…”, escribió Mich en el pie del video que ha conmovido a miles de usuarios de la popular red social.
El muchacho preocupado se puso a buscar en el agua, pero sus intentos fueron en vano. No obstante, todo se trataría de una broma que le hicieron a la novia con la ayuda de la familia.
En la segunda parte del clip, se observó al padre del novio entregándole a escondidas el anillo a su hijo, quien se volvió a arrodillar para preguntarle a su novia si quería casarse con él.
Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar. “No están destinados a estar juntos”, “No lo había comprado y fingió para ahorrarse el gasto”, “Claro, se ve que él lo deja caer”, “Señal divina del universo”, fueron algunos mensajes que publicaron en TikTok.
*Con información de La República, Perú.