Mujer pide comida por app y falso repartidor la contacta para que salga de su casa
La mujer relató por Facebook que el aparente repartidor la citó a una cuadra de su casa y manejaba datos privados sobre ella.
Una joven denunció a través de su cuenta de Facebook el pasado domingo la extraña experiencia que vivió con un aparente “falso repartidor” del servicio de delivery Glovo.
La joven Amanda Fabiola, relató que el falso repartidor en vez de llegar a la puerta de su casa la citó en un lugar alejado para entregarle su pedido.
“¡Hola chicos! Quería contarles que hace apenas unos minutos pedí un Glovo para comer con mi abuela, mi nombre es Amanda Fabiola y en todas mis redes solo me he registrado como Fabi Paniagua. Tan solo unos 15 minutos después me llama un número extraño y me dice «Amanda, soy el de Glovo, estoy a una cuadra de su casa, puede venir?” comenzó el escrito Amanda.
La mujer aseguró que fue muy extraño que el hombre la llamara Amanda y que no fuera hasta la puerta de su casa a entregar el pedido como lo hacen todos los repartidores de comida.
“El repartidor aparte me dijo que era un carro blanco, cosa que se me hizo más extraña e inquietante. Entonces mi abuela devolvió la llamada y le dijo que por favor viniera hasta acá, porque para eso pagamos. Nos pusimos a esperar afuera tal vez unos 20 minutos, hasta que vino un muchacho en moto, con el bolso de Glovo y me dijo «Fabi?”, contó la joven.
“Me asusté muchísimo y le pregunté que si él no me había llamado y que si no venía en un carro blanco. Y todo extrañado me dijo que no”, agregó la joven.
Fabi, indicó que decidió hacer pública su situación en Facebook para que si a alguien le pasa algo similar sea precavido.
“Chicas, tengan mucho cuidado, no vayan solitas. No quiero ni imaginar que me hubiese pasado a mi si hubiera ido, estoy muy asustada. Por supuesto devolvimos la llamada luego de eso y ahora solo nos dice «Correo de voz», concluyó la joven.
Varias personas que comentaron la publicación de Fabi, aseguraron que les había sucedido algo similar.
“A mí me paso hoy yo estoy como Rodriguez Paula y me llamaron por mi verdadero nombre Paola”, indicó Paula Rodríguez.
Margarita López también compartió su experiencia.
“Así me pasó una vez. Pedi una hamburguesa eran las 12 medianoche y nada y el Uber no me llama ni nada. Él estaba como a 100 metros de mi casa y nunca se acercó al punto ni me llamó. Cuando me metí adentro de la casa ya aburrida él llegó al punto y cuando veo él que pasó en una bici alertando era una chuma hablando por teléfono. Muy raro”, indicó