(Foto) Cartaginés firma el divorcio y usa su carro para compartir su alegría con el mundo
El cartaginés presumió que ya se había divorciado y que de nueva cuenta había regresado a la soltería.
No cabe duda que cuando una persona se separa o pone fin a un matrimonio en el que ya no hay amor o ya no se hace bien, se debe celebrar al cien. Prueba de ello, fue lo que hizo este vecino de Cartago quien usó su carro para compartir con el mundo la alegría de que ya había firmado el divorcio.
Usuarios en las redes sociales, han compartido una imágen en la que se observa a un vehículo particular con un mensaje en su vidrio trasero “Ya firmé el divorcio” junto con una carita feliz.
El carro fue captado en las cercanías del Convento de los Hermanos Menores Capuchinos de Cartago. Un conductor no dudó en tomarle foto y luego compartirla en las diferentes plataformas digitales.
La foto rápidamente se viralizó y los usuarios reaccionaron de una manera positiva con el conductor.
“Nadie puede imaginar lo bello que es”, escribió Vega Mari en una publicación realizada por la página Paraíso Habla y Denuncia en Facebook.
Alexandra Arias manifestó: “La verdad que es la primera vez que veo una celebración de esta magnitud. Qué lo disfrute”.
“Felicidades, ahora sí vas a conocer la felicidad”, indicó Are Montiel.
“Hoy lo vi pasar, legal que hay gente que le saca lo bueno a la vida con humor”, expresó Vane Leandro.
Divorcios en Costa Rica
De acuerdo con datos suministrados por el Registro Civil al periódico La Teja, hasta el 30 de junio anterior en el país se habían realizado 13.299 matrimonios y 6.802 divorcios.
Estos datos evidencian que los divorcios siguen a la orden del día en Costa Rica. Hablamos que se firmaron casi 38 divorcios por día. Esto quiere decir que cada hora y media en nuestro país, en el primer semestre del año, un matrimonio terminó su relación con firma en documentos de divorcio oficiales.
La pandemia pudo ayudar a poner fin a las historias de amor, en 2020 se registraron 11785 divorcios, casi 1000 por mes, mientras que el año anterior cerró con 14543 divorcios, 1200 por mes.