Clienta indignada: le cobraron ₡1200 por un vaso de agua en restaurante de Escazú
La administración del negocio ofreció disculpas y aseguró que todo fue parte de un error.
Una clienta de un restaurante en Escazú denunció por medio de sus redes sociales que le cobraron ₡1200 por un vaso de agua.
El hecho ocurrió ayer miércoles en horas de la noche en el restaurante Las Catrinas, ubicado en San Miguel de Escazú.
“Hoy pasé a un restaurante de comida urbana en Escazú, el cual me llevé la sorpresa que las tortillas de los nachos estaban recocinadas. El cocinero por lo que vi no sabe usar una freidora”, posteó la mujer de apellido Altamirano junto a una foto de la factura.
“Lo que es de impacto, me cobraron un vaso de agua, estaría de acuerdo que me dijera que solo manejaban botellas de agua, pero me llevaron agua en un vaso sin indicarme el valor del vaso con agua. La Catrina”, agregó.
El restaurante responde
Por redes sociales, la administración de La Catrina indicó que el cobro fue parte de un error y ofreció disculpas.
“Hola, buenas noches, qué vergüenza, fue un error de parte de nosotros, ya estamos revisando el procedimiento de las tortillas, jamás habíamos cobrado un vaso con agua, que verguenza…disculpe», indicaron.
“Cometimos un error grave al cobrar un vaso con agua, fue un error de procedimiento, nos sentimos muy avergonzados por el error, ya que no se trabaja para que ocurran estas cosas, pero lamentablemente suceden, somos seres humanos y nos equivocamos, nuestras disculpas de corazón a todas las personas que se sienten ofendidas”, agregaron los encargados del restaurante.
Le regresan el dinero
La clienta de apellido Altamirano realizó una publicación este jueves en la que aseguró que el dueño de La Catrina la contactó para regresarle los ₡1200 que le cobraron por un vaso de agua.
«El día de ayer realicé una publicación sobre el inconveniente en el establecimiento La Catrina. Me contactó el dueño del establecimiento y me pidió las disculpas, el señor quiso enmendar el error reintegrándonos el dinero, el cual yo le solicité que por favor ese dinero lo depositara a una cuenta de obra benéfica: Obras del Espíritu Santo», escribió la mujer.