Así corrigió su «error» restaurante que cobró ₡1200 por vaso de agua
Al final clienta y restaurante quedaron satisfechos con el acuerdo y hasta la Asociación Obras del Espíritu Santo salió favorecida.
La noche del miércoles anterior se hizo viral la publicación de una mujer identificada como Glori Almaktoum quien denunció, por medio de sus redes sociales, que le cobraron ₡1200 por un vaso de agua en el restaurante La Catrina, ubicado en San Miguel de Escazú.
“Lo que es de impacto, me cobraron un vaso de agua, estaría de acuerdo que me dijera que solo manejaban botellas de agua, pero me llevaron agua en un vaso sin indicarme el valor del vaso con agua. La Catrina”, posteó la clienta junto a una foto de la factura.
Le regresan el dinero
La clienta realizó una publicación este jueves en la que aseguró que el dueño de La Catrina la contactó para regresarle los ₡1200 que le cobraron por un vaso de agua.
«El día de ayer realicé una publicación sobre el inconveniente en el establecimiento La Catrina. Me contactó el dueño del establecimiento y me pidió las disculpas, el señor quiso enmendar el error reintegrándonos el dinero, el cual yo le solicité que por favor ese dinero lo depositara a una cuenta de obra benéfica: Obras del Espíritu Santo«, escribió la mujer.
Seguir leyendo:
Clienta indignada: le cobraron ₡1200 por un vaso de agua en restaurante de Escazú