VIDEO: Pikachu pasará a la vida real y tendrá su película con otros pokemones

Aunque nadie lo veía venir, la empresa cinematográfica Warner Bros. dió un paso al frente y anunció el estreno de su nueva película basada en la mítica serie animada Pokemón.

“Detective Pikachu” será el nombre de esta cinta que pasó de la animación a la carne y hueso con una apariencia peluda y con varios de los pokemones más icónicos  de la serie.

La noticia fue tomada inicialmente con algo de escepticismo por gran parte de los fans, ya que no es ningún secreto que la mayoría de las películas basadas en videojuegos suelen ser bastante malas, con adaptaciones bastante cuestionables como Street Fighter, Doom o Resident Evil por poner algunos ejemplos. Afortunadamente, parece que Pokémon: Detective Pikachu está a punto de romper esa tendencia.

Recientemente se realizó una proyección de prueba de la película y a pesar de que aún está en proceso de postproducción, las primeras reacciones parecen muy positivas. Según un informe de SuperBroMovies, las fuentes han revelado que la película está “repleta de easter eggs, buenas actuaciones y un gran guión”, que han impresionado a la audiencia, a pesar de estar inacabada.

El informe continúa diciendo que Ryan Reynolds, quien interpreta a Pikachu en la película, destaca con su “encanto habitual“, brillando con luz propia; la química entre Reynolds y Justice Smith (Tim Goodman en la película) también ha sido elogiada. Por otra parte, aunque aún no se ha terminado, se dice que el CGI está “muy bien hecho”, y que Pikachu y la pandilla adquieren una apariencia “hiperrealista” similar al personaje de Rocket Racoon en la película de Marvel Guardianes de la Galaxia.

 

Este fue el adelanto de la esperada película:

 

Dylan Gómez Chavarría 

NCR Noticias 

 

Información: nintenderos.com