#Video Juan Diego Castro: “Ojalá que Fabricio hable en lenguas”.

Esta noche Juan Diego Castro, candidato del Partido Integración Nacional (PIN), ofreció su discurso  discurso tras considerarse uno de los derrotados de los comicios presidenciales este domingo en nuestro país.

Castro es abogado y político de 62 años quedó muy atrás en la preferencia de los electores luego de que el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) diera a conocer los primeros resultados, pues aparecen en la quinta posición con 9,47% de los votos totales del 58,4% de las mesas escrutadas.

“Gracias a todas las personas que me recibieron e sus casas y apoyar un proyecto en donde nuestro país pudiera enfrentar los dos principales flagelos: corrupción y criminalidad”, comentó Castro, quien luego atacó el abstencionismo que ronda el 34%.

“Un tercio de nuestros compatriotas decidieron hacer las del avestruz, meter la cabeza en la tierra y no votar, ahí es donde está el triunfo de los que hoy han ganado”, dijo Castro. “Respeto la decisión de mi pueblo, al que le hablé sincero”, indicó.

Apoyo a Fabricio: 

Que Dios nos de fuerza y ojalá que el  urgido del señor sea el que gane, ojalá que gane Fabricio y que Fabricio con la guitarra  y con el tarara y mamuska taruska nos saque del Atoñadero, ojalá que Fabricio hable en lenguas porque si Fabricio no gana a este país se lo llevó mamuska taruska.