Victor Carvajal y Pilar Cisneros

Victor Carvajal aseguró que pidió “disculpas en privado” a Pilar Cisneros

 Hace aproximadamente dos semanas, la periodista Pilar Cisneros apareció en una entrevista en vivo a través de un programa llamado “De cerca y personal”, conducido por el presentador Fabián Solo.

Durante su entrevista Pilar Cisneros dio sus motivos de su salida de Canal 7, y habló sobre su relación con Ignacio Santos.

Días después de la entrevista, durante el programa “Entre Dos”, conducido por Carlos Alvarez y Víctor Carvajal, se criticó el accionar de Pilar Cisneros, por revelar detalles “íntimos” de su paso por Teletica, durante la entrevista con Fabián Solo.

Victor Carvajal y Pilar Cisneros

Sin mencionar directamente el nombre de Pilar, Víctor Carvajal mencionó  “es como aquella otra despotricada, resentida y des exitosa periodista que anda hablando en redes sociales”.

“Hace años cuando yo trabajaba aquí en maquillaje, esa vieja era un dolor”, indicó Carvajal.

Pilar Cisneros

En una entrevista con el medio AMPrensa Pilar Cisneros aseguró que no conocía a Victor Carvajal, y que ella no era una señora pesada. 

 “Yo a ese señor prácticamente no lo conozco, estuvo muy poco tiempo trabajando como maquillista en el canal. Usted puede preguntarle a cualquier persona que trabajó conmigo si yo soy una señora pesada, malcriada y ellos le van a decir que no. Se cae por su propio peso la crítica, le aseguro que eso es mentira”, dijo Pilar Cisneros a AMPrensa. 

Victor se disculpa

 Este miércoles, Victor Carvajal utilizó una transmisión en vivo de Facebook, para anunciar que ya se había disculpado con Pilar Cisneros.

 Victor no reveló muchos detalles sobre su disculpa, y sólo indicó que todo fue en privado. 

Costarricenses no lo perdonan

 Luego de las duras palabras de Victor Carvajal contra Pilar Cisneros, miles de costarricenses se han mostrado indignados con sus palabras. En redes sociales Victor Carvajal duró más de una semana, en volver a realizar un posteo, y a ademas perdió más de 1.000 seguidores en Facebook.