Vendedor de Pastoras enamora a las mujeres costarricenses

Hermas Martínez un joven vendedor de un vivero, publico un video de Facebook live ofreciendo a sus clientes las plantas pastoras que son muy utilizadas en las épocas navideñas.

En tan solo pocos días de haber publicado el video, este mismo ya alcanzo mas de 259.000 reproducciones en Facebook, y dentro del video hay miles de comentarios de mujeres costarricenses admirando la belleza del hombre vendedor, mientas que algunos hombres critican los comentarios que realizan las mujeres.

En una entrevista a Telenoticias Martínez comento que días antes había realizado un video y nadie lo observo y luego realizo otro video donde el salía promocionando las plantas, y en cuestión de horas se hizo viral en redes sociales.

 

En forma inesperada la página de Facebook del Vivero El Zamorano ha crecido en gran forma, y el video ya aparece en los principales medio de comunicación en Costa Rica. Según aseguran los propietarios  desde ya se preparan para recibir a una cantidad de clientas este fin de semana, las cuales esperan que Martínez les pueda vender las plantas.

Ticas enamoradas

Con cientos de comentarios en redes sociales las mujeres costarricenses se han declarado enamoradas de Hermas, estos han sido los comentarios más destacados.

Paola NC: “Que curioso como que me hacen falta unas Pastoras en la casa”.

Eliza Valverde Zúñiga: Solo con ese video y ya hicieron la venta de pastoras este año. Los felicito por la estrategia”.

Planean viajes en buseta.

De forma jocosa varias mujeres y hombres desde ya planean realizar un viaje en grupos de amigas para poder conocer a este vendedor.

Randy Torres Rodríguez: Gran excursión al vivero para comprar pastoras, ya se llenaron 5 buses con puras chicas, me quedan 3 campos”.

 

Tere Rodríguez: “Sr Martinez, si usted personalmente nos aitende llegamos en busetas todas mis amigas y yo a comprarle”.