Un vecino de Heredia se encontró sobre repleto de billetes, pero lo devolvió a su dueño.

Este pasado martes un ciudadano de apellido Sojo y vecino de Heredia, realizó una acción muy ejemplar.

 Sojo se encontró un sobre con bastante dinero en Santo Domingo de Heredia. La primera reacción de Sojo al encontrarse el dinero, fue digna de admirar. 

 El vecino de Heredia subió una fotografía a su Facebook, donde escribió que buscaba a la persona dueña del sobre, para devolverle el dinero que iba ser usado, para pagar una cuota de un préstamo. 

“Hola a todos, me encontré este sobre con bastante dinero, aquí en Santo Domingo de Heredia. Si alguien sabe del mismo y me dice la cantidad que hay dentro, con mucho gusto se lo devuelvo. Pueden compartir la publicación para ver si localizamos al dueño”.

 En cuestión de horas la publicación de Sojo se volvió viral, y más de 8.400 personas la compartieron. 

 Finalmente, la persona que había el sobre se dio cuenta de la publicación, y de forma inmediata escribió a Sojo, para decirle la cantidad exacta de dinero, que el sobre contenía. 

Que Dios te bendiga y multiplique (…) gracias a Dios el sobre cayó en sus manos”, dijo un hombre identificado como Geovanny.

Según indicó Sojo en su publicación, más de una persona intentó engañarlo, diciendo que el sobre era de ellos, pero ninguno pudo atinar cuanta cantidad de dinero había dentro del sobre. 

Sojo fue elogiado por su gran acción, por cientos de personas, que agradecieron su honestidad y principios.

Mari Cernas: “Felicidades por su honestidad, que dicha aún hay gente honrada”.

Natalia Ramírez: “Personas como usted le devuelven la esperanza al mundo”.

Andre Rodriguez: “Dios te va a multiplicar esa honradez”.

 

Joao Gómez, NCR Noticias.