Un hombre intentó besar a periodista de Repretel mientras trasmitía en vivo

Fabián Zumbado, periodista deportivo de Noticias Repretel vivió un momento insólito esta mañana, mientras hacía un reporte en vivo esta mañana desde Francia.

Zumbado está trasmitiendo en vivo y hablando sobre los entrenamientos de la Selección de Costa Rica en Francia, cuando de pronto un hombre se le acercó y le intentó dar un beso.

“Ni cuenta me di, cuando vi fue al muchacho al lado mío, y dije ¡que es esto que está pasando!, nunca me había pasado”, indicó Fabián Zumbado.

De inmediato en las redes sociales, los amigos de Fabián Zumbado no dejaron escapar el momento y le escribieron los siguientes mensajes:

Pablo Baltodano: Jajajaja un mae casi le da un beso a @Fabian_Zumbado cuando estaba hablando en vivo desde Francia 😂

Fabián Zumbado: Mae, mae, solo a mi me pasan estas cosas 😂😂😂

Fabián Zumbado también fue viral en redes sociales luego de finalizado el partido amistoso de Costa Rica vs Escocia.

Al finalizar el partido, Keylor Navas se encontraba compartiendo con un grupo de aficionados costarricenses, y en ese momento Fabián Zumbado periodista de Deportes Repretel se acercó a entrevistarlo, pero lo que llamó la atención no fue las palabras de Navas, sino la cara que tenía Zumbado mientras entrevistaba a Keylor.

De inmediato la fotografía fue publicada en redes sociales, y muchos aficionados la compartieron con los siguientes mensajes:

  • Si ella te mira como @FabianZumbado ve a @NavasKeylor NO LA DEJES IR ♥️
  • Quedate con quien te mire como @Fabian_Zumbado ve a @NavasKeylor 😂