Trabajadoras pagan cuenta de adulta mayor que no tenía dinero para comer.

Un acto realmente bondadoso y digno de admirar ocurrió en un restaurante de Pollo Campero ubicado en Honduras.

Según se dio a conocer por una mujer que presenció el momento, una adulta mayor se se acercó a las cajas del restaurante de comida rápida para realizar una orden. Al momento de pagar, la adulta mayor no portaba el dinero suficiente para pagar por su comida.

De inmediato la cajera y otras colaboradoras del restaurante se percataron de la situación, y entre varias pagaron por completo la cuenta de la adulta mayor.

“Una anciana llego a Pollo Campero a desayunar, cuando la cajera se percató, el dinero no le alcanzaba para cancelar lo que había ordenado, así que entre sus compañeras reunieron el dinero y pagaron el desayuno para la anciana. Felicitaciones a estas chicas por su actitud, esto es admirable”, indicó la mujer que presenció la situación.

De manera inmediata la publicación en Facebook se hizo viral, y los usuarios de internet resaltaron el gran gesto de las colaboradoras.

Estos fueron algunos de los comentarios:

Sonia María Pinto: “Lindo corazón de ese personal Dios las compensará digno de imitar”.

Andres Amador Hernández: Que bueno saber que aún hay personas de buen corazón en esta tierra las felicito por esa obra de caridad que hicieron por la abuelita Dios la bendiga grande mente jovencitas.

Andrea Mora Pacheco: “Felicitaciones al personal de trabajadoras (es) de este Restaurante de Pollo Campero, que hicieron este gesto de caridad con la abuelita, un ejemplo digno de emitar en estos tiempos de turbulencia social q estamos padeciendo en el mundo, gracias en nombre de las personas que deseamos un mundo mejor para la humanidad”.