Lo que se sabe de las filtraciones de los próximos iPhone 15
Apple ya tiene fecha de lanzamiento para su nueva línea de iPhones, donde además se espera que la empresa norteamericana oficialice el nuevo modelo de Apple Watch Ultra, en su versión número dos.
Apple ya envió las invitaciones para su próximo gran evento, en donde presentará los nuevos iPhone 15, además de nuevos Apple Watch donde la gran novedad estará puesta en los terminales de carga de los equipos.
«Wonderlust», que en español, se traduce como «ansia de aventuras» o «deseo de viajar» es el título con los que la compañía con sede en Cupertino realizará su KeyNote, donde oficializó que el próximo 12 de septiembre, en el Tatro Steve Jobs, del Apple Park, se darán a conocer las nuevas líneas de equipos celulares.
Cabe destacar que para este evento, como en cada año, se espera que la empresa tecnológica presente cuatro modelos: el iPhone 15, iPhone 15 plus, siendo estos dos de la gama de «entrada», dejando como buques insignia a los iPhone 15 pro y la joya de la corona, el iPhone 15 Pro Max.
El evento será transmitido por streaming, por lo que podrá ser visto a través de su sitio web, YouTube y la plataforma Apple TV.
¿Qué se espera de los nuevos iPhone?
Si bien todo son especulaciones, los próximos iPhone 15 y 15 Plus podrían parecerse mucho a los actuales iPhone 14, sin embargo, el «notch» sería reemplazado por la «isla dinámica» que hizo su debut en la línea 14 Pro, dando así una mayor estilización y personalización al equipo.
Asimismo, el puerto Lightning desaparecería por completo, siendo reemplazado por USB-C, lo que hará estandarizar el cambio completo de este cable, el cual pasará de un metro, a un metro y medio donde todo a punta que será trenzado, muy similar al cable de carga del Apple Watch Ultra para una mayor durabilidad.
Es preciso señalar, que con este cambio, también arrastraría el puerto de carga de los AirPods Pro, los cuales también contarían con USB-C.
Cambio importante para la industria, considerando que Apple, hasta la fecha, es el único fabricante con un puerto de carga y transferencia de datos diferente al USB-C.