Taxistas impidieron el paso de una ambulancia que iba al rescate de una niña de tan solo 3 años

Jasón Solano, conductor de ambulancia De la Cruz Roja vivió un acto insólito mientras trataba de ayudar a una niña de tan solo 3 años.

Jason iba en conduciendo la ambulancia y con las luces de emergencia, debido a necesita recoger a una niña de 3 años que presentaba una crisis convulsiva, pero un grupo de taxistas le impidieron el paso a la ambulancia.

Esta fue su denuncia:
Ir en ruta a valorar una niña de 3 años con una crisis convulsiva y toparse con el bloqueo de los taxistas en Zapote y que no permitan el paso de una ambulancia con luces y sirenas y que más bien te traten de calentura, hijo de tal, bañazo y malparido…. Eso es lo que pelean y defienden para el país? Eso es lo que quieren para los usuarios? Ese es el trato de piensan dar a sus clientes?


Obstruir las calles sin pensar en las Emergencias e impedir el paso a un vehículo de Emergencias no es manifestarse. Pudo haber sido hija de cualquiera de los que se encontraban ahí, incluso hasta de los que nos gritaron improperios y en ese caso sí exigirían que la ambulancia llegará de inmediato.
Desafortunadamente llegamos tarde a atender la emergencia, y a la niña la trasladaron delicada a un centro médico en vehículo particular, sin asistencia pre-hospitalaria, ni medicación necesaria para impedir mayor gravedad.


Gracias señores taxistas… Una vida de una pequeña de 3 años estuvo en peligro gracias a sus bloqueos.