Ya dictaron prisión preventiva para los sospechosos de la masacre en Buenos Aires
Seis personas murieron en el ataque.
Este lunes 1 de agosto, el Poder Judicial informó que Rojas Cascante, de 19 años y Saldaña Rojas, de 28 años, cumplirán seis meses de prisión preventiva, por ser los sospechosos de cometer la masacre en Buenos Aires de Puntarenas.
“El Juzgado Penal de Buenos Aires confirma que se dictaron seis meses de prisión preventiva contra dos hombres, de apellidos Saldaña y Rojas, por el delito de homicidio”, indicaron en un correo electrónico.
La detención de los sospechosos se dio el pasado miércoles 27 de julio, cuando los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), realizaron dos allanamientos en los sectores de Volcán y Llano Bonito de Brunka.
Los hechos por los cuales se les investiga se dieron el 17 de octubre de 2021, en la propiedad de un estadounidense de apellidos Sandusky de 61 años, quien falleció en ataque junto a otras cinco personas.
El móvil que manejan las autoridades, por el momento, es el robo, e indican que iba presuntamente dirigido a Sandusky, siendo los otros cinco fallecidos víctimas colaterales.