Voluntarios que trabajaron sin descanso fueron quienes encontraron pistas para el caso de Allison Bonilla
Voluntarios no descansaron y trabajaron sin parar hasta encontrar pistas claves para el caso de Allison Bonilla.
Hace tan solo unos minutos, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó el hallazgo de restos óseos en zona donde se busca cuerpo de Allison Bonilla.
Hasta ese punto llegaron gracias a que voluntarios encontraron ayer prendas de ropa que serían de Allison. El hallazgo lo realizó un propio tío de la joven, quien encontró un zapato y un abrigo.
Gracias a la alerta, agentes judiciales destacados en la Delegación de Cartago se desplazaron ayer mismo al sitio para hacer la debida recolección de las mismas.
Este lunes, una antropóloga forense confirmó que en el sitio también se encontraron restos humanos.
‘’La antropóloga forense confirmó que son humanos, por lo que también serán remitidos a los laboratorios de Ciencias Forenses. Igualmente se encontró una tela que pareciera ser de un jeans, el cual también será levantado’’, informó el OIJ.
Además esta mañana también se encontró otro zapato que aparentemente es similar al encontrado ayer por los rescatistas privados.
Este zapato lo encontraron como entre 10 y 12 metros de donde se encontró el primero.
También se encontró una tela que pareciera ser de un jeans, el cual también será levantado. Los restos óseos y el jeans aparecieron a dos metros del segundo zapato.
Todas las evidencias serán analizadas en los Laboratorios de Bioquímica y Biología Forense. Ahí se confirmará o descartará la posibilidad de realizarles una prueba de ADN.