Voluntarios encuentran tarjetas de crédito que Jeffrey Vargas debía entregar como mensajero
El hallazgo se dio en La Unión de Cartago.
Fue el 20 de octubre cuando los familiares del mensajero Jeffrey Vargas Ortiz de 30 años lo vieron por última vez.
Antes de desaparecer, Vargas, almorzó con su madre y se dirigió a recoger un paquete en calle Mesén en San Diego.
Al ver que las horas pasaban, Jeffrey no regresaba a su casa y no contestaba las llamadas, los familiares lo buscaron sin encontrar pistas que los llevaran a él.
La situación tiene desesperados a los allegados de Vargas pues él se caracteriza por ser apegado a la familia y más ahora que su esposa tiene ocho meses de embarazo.
Búsqueda de pistas
Durante este fin de semana, autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en conjunto con voluntarios, encontraron algunos documentos que le pertenecían a Jeffrey.
Se trata de tarjetas de crédito bancarias, que Vargas debía entregar en su turno como mensajero a varios clientes. El hallazgo se dio en La Unión, Cartago.
Días atrás, Mildiana Henríquez, esposa del mensajero Jeffrey Vargas Ortiz afirmó en sus redes sociales que algunas personas aseguran haber visto a su esposo desorientado y sucio cerca de calle Mesén en La Unión, Cartago.
“Les comento a todos lo que están pendientes de la desaparición de mi esposo que hoy anduvieron peinando la zona de calle Mésen y sus alrededores y van de nuevo hacia esa zona ya que nos han dicho que les parece haberlo visto desorientado y muy sucio pero que solo por las noches lo han visto”, escribió Henríquez.
“No perdemos la fe de que lo encuentren y mi esposo este de vuelta con nosotros”, agregó.
Sin embargo a este momento aún no se sabe nada sobre su paradero.
Si tiene información sobre el paradero del joven, puede comunicarse al Centro de Información Confidencial del OIJ mediante el número 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645.