Video logró esclarecer la causa de muerte de los jóvenes fallecidos en Curridabat
El accidente de tránsito sucedió el pasado viernes.
El video muestra imágenes fuertes, la reproducción es bajo su propia responsabilidad.
Un video captado por una cámara de seguridad, ayudo a esclarecer las investigaciones sobre la muerte de Luis Alejandro Ramírez Quirós de 31 años, y María Murillo Chavarría de 26.
Ambos jóvenes fueron encontrados sin vida el pasado viernes 23 de julio en el sector Hacienda Vieja de Curridabat, en San José, en un inicio se manejó la teoría de un posible asesinato, sin embargo, esto fue descartado con las investigaciones.
En las imágenes capturadas se puede observar cómo María y Alejandro viajaban en la motocicleta y por motivos que aún se desconocen, parece ser que no logran tomar la curva, saliéndose de la carretera a gran velocidad.
Los cuerpos fueron encontrados sobre la carretera y debido a las heridas que presentaban, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de principio manejo la versión que los jóvenes habían sido asesinados por impactos de bala, sin embargo, los investigadores también agregaron que podían haberlos ejecutado en otro sitio, porque no encontraron casquillos de bala en el lugar donde encontraron a las víctimas.
Después de las investigaciones y autopsias realizadas a los cuerpos, las autoridades descartaron lo dicho en un principio y aclararon las causas de la muerte.
Ambos eran amigos y vecinos de Puriscal, el caso ahora es investigado la sección de Delitos Varios.