Víctimas mortales de la balacera en el bar en Matina tenían 25 y 24 años
Una tercera persona de 21 años resultó herida en este incidente.
De acuerdo con las autoridades judiciales las víctimas mortales de la balacera reportada la noche de este jueves 22 de febrero en un bar en Matina de Limón, tenían 25 y 24 años de edad.
Según indicó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el hombre de 25 años respondía al apellido Jiménez, y el mismo falleció en el lugar de los hechos producto de las heridas por proyectil de arma de fuego que respetaba en su torso y brazo derecho.
En cuanto al joven de 24 años, era apellidado Chinchilla, y este sufrió impactos de bala en el torso, por lo que tuvo que ser llevado a la clínica de Matina, lugar donde murió poco después de su ingreso.
En este incidente resultó herida una tercera persona, un hombre de 21 años que responde al apellido Mora, quien fue impactado en uno de sus tobillos.
Con respecto a los hechos, ocurrieron al ser las 6:15pm, en el sector de Luzón en Batán, Matina.
De momento el móvil del crimen es desconocido, el mismo se mantiene bajo investigación de los agentes de la Oficina Regional de Batán.
“Sobre la dinámica lo que se maneja es que las víctimas se encontraban en la entrada de un establecimiento tipo bar y en un momento determinado habrían llegado dos sujetos a bordo de una motocicleta y dispararon en reiteradas ocasiones contra los ofendidos”, detalló la policía judicial.
En el sitio, los agentes ubicaron indicios balísticos de arma 9 mm que serán remitidos a los laboratorios de ciencias forenses para su respectivo análisis.
Los cuerpos de Jiménez y Chinchilla fueron levantados y remitidos a la morgue judicial para que se le realice la respectiva autopsia.
Las autoridades también trabajan en dar con el paradero de los responsables del delito.