Una nueva pista devuelve la esperanza a la familia de Allison Bonilla
En los últimos días, familiares de la joven han recibido información valiosa sobre el caso.
La familia de Allison Pamela Bonilla Vázquez, la joven de 18 años que desapareció la noche del 4 de marzo, cuando se dirigía a su casa en Ujarrás de Paraíso, en Cartago se encuentra esperanzada: recibió algunas llamadas que le regresan la esperanza de volver a reencontrarse con ella.
De acuerdo con el abogado de la familia, Rodrigo Araya, personeros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentran trabajando en dos pistas que podrían resultar efectivas. La información la dio a conocer Teletica.com.
“Hay un par de informaciones que el OIJ está trabajando con mucha seriedad. Informaciones que devuelven un poco la fe a la familia. Yo estoy seguro que estamos a pocas horas de que esto ya de resultado y podamos encontrar a Allison”, aseguró Araya.
El miércoles anterior, en una conferencia de prensa, la madre de Allison, Yendry Vázquez, y su abogado ofrecieron una recompensa económica a quien brinde información que conduzca al paradero de Allison.
El monto no se reveló, pero señalaron que se trata de una cantidad considerable.
La familia de la joven decidió ofrecer una recompensa, luego de revelar que ya tienen identificada a la persona responsable de la desaparición de Allison, así como de los motivos por las cuales se la llevó.
“Lo que más quiere uno en este momento tan desesperante es que Alli esté pronto en la casa, mi mamá y mi hermana esta semana han estado muy decaídas, ayer toda la noche pasé llorando”, comentó Xiomara Vázquez, tía de Allison a Teletica.com.
Según el abogado de la familia, lo único que hace falta es conocer el paradero de Allison.
“Uno dice: Dios mío que sea ya, que se acabe esto. Ya es desesperante, ya no hay fuerzas”, finalizó la tía de Allison.
Si tiene información sobre el paradero de la joven, puede comunicarse al Centro de Información Confidencial del OIJ mediante el número 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645.