Una imprudencia al volante cobró la vida de una mujer de 38 años en Osa
La mujer viajaba como acompañante del vehículo accidentado.
Una vez más un accidente de tránsito reportado en nuestras carreteras cobró la vida de una persona esto luego de que se diera una imprudencia al volante en el sector de Osa.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, un falso adelantamiento provocó la trágica muerte de una mujer identificada como Jenny Salazar Mendoza, de 38 años.
Salazar viajaba como acompañante en el vehículo accidentado, el cual era conducido por un hombre de apellido Cortés, de 47 años.
Asimismo, trascendió que en dicho carro también viajaba un menor de 16 años.
“Presuntamente los hechos se dan porque el conductor realiza un adelantamiento en falso, pierde el control del vehículo y se salen de la vía, en el lugar muere la mujer, mientras que los dos hombres son llevados al hospital Tomás Casas”, detalló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
En cuanto a los hechos se reportaron al ser las 4:00pm de ayer domingo 9 de junio en el barrio el Tecal, frente al restaurante Rancho Palmarín, en Palmar sur.
Por su parte, las autoridades hacen un llamado a los conductores y les piden manejar con precaución, respetando las leyes de tránsito para así evitar más tragedias en carretera, ya que hasta este jueves 6 de junio las autoridades del Ministerio de obras Públicas y Transporte contabilizaban 206 personas fallecidas en carretera.