Un ingeniero costarricense fue asesinado en Colombia y su familia necesita ayuda para repatriar su cuerpo
Roy Gerardo se encontraba viviendo en Colombia por temas laborales desde setiembre anterior.
Una lamentable noticia se llevó una familia costarricense al enterarse que a su ser querido lo habían sido asesinado en Bogotá, Colombia, luego de que por algunos días no tuvieran conocimiento sobre su paradero.
Se trata de un ingeniero en informática llamado Roy Gerardo Monge Oviedo, de 28 años, a quien según trascendió le dispararon en el rostro, luego de que en apariencia dos sicarios lo confundieran con otra persona.
Roy Gerardo se encontraba en tierras colombianas, debido a que ahí vivía desde setiembre anterior por temas laborales, y según indicaron sus familiares ellos siempre se comunicaban con Monge vía telefónica.
Según contó Verónica Monge, hermana de la víctima a La Teja, el pasado martes 8 de noviembre, Roy viajó a Bogotá, donde permaneció durante algunos días y compartió con amistades, pero entre los planes del joven estaba que este 12 de noviembre debía viajar a Cali, sin embargo, nunca llegó al aeropuerto, ni se comunico con su familia por lo que despertó la preocupación de sus seres queridos.
En un inicio la familia de Monge, manejo la situación como una desaparición y acudieron a las redes sociales para tratar de dar con el paradero de su ser querido, pero no fue hasta este lunes 14 de noviembre que recibieron la lamentable noticia.
Según trascendió los hechos se dieron cerca del bar Zona T, en Bogotá, lugar al que asistió la víctima el pasado viernes por la noche junto a sus amistades, quienes al ser aproximadamente la 1:30am del sábado decidieron que era momento de irse, pero tal parece que Monge prefirió quedarse, saliendo en apariencia del bar a las 4:00am.
La familia quienes están en Costa Rica, decidió comunicarse con el Hotel donde se hospedaba el joven y así lograron confirmar que sus pertenencias permanecían en el lugar.
Con respecto al cuerpo de Roy Gerardo Monge, su familia esta buscando la manera de repatriarlo, para darle santa sepultura, razón por la cual si usted desea ayudar puede hacerlo a la siguiente cuenta bancaria: CR73010200009470073997.