Trailero sufrió un infarto mientras conducía por la Ruta 32
Pese a sentir un dolor en el pecho, el trailero logró estacionarse y una vez que detuvo el vehículo se desplomó.
Largas jornadas laborales y aveces hasta semanas enteras manejando por Centroamérica, es parte del trabajo de muchos traileros en nuestro país.
Este lunes, el conductor de un tráiler sufrió un fulminante infarto mientras conducía por la ruta 32, sentido San José- Limón.
Los hechos ocurrieron esta mañana cerca de las 8:23 a.m., dos kilómetros después del peaje.
Mientras iba conduciendo, el trailero le comentó a su acompañante que sentía un fuerte dolor en el pecho.
Tras comunicar que sentía el dolor en el pecho, de forma inmediata el conductor se estacionó a un lado de la carretera y desvaneció en el asiento.
El acompañante tuvo que reaccionar de forma inmediata brindándole primeros auxilios y llamando al Servicio de Emergencias 9-1-1.
Sin embargo cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena, el trailero no tenía signos vitales y aparentemente murió tras sufrir un infarto fulminante.
Al lugar se hicieron presentes agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta el Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia y poder determinar la causa de muerte.
De momento se desconoce la identidad el fallecido. Muchos de sus colegas aseguran que fue un héroe, ya que a pesar de estar sufriendo un infarto logró estacionarse y evitar un accidente.