Trabajadores de represa fueron quienes dieron el aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo
Hechos ocurrieron esta mañana en la represa de Brasil de Mora.
Esta mañana, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo en el sector de Brasil de Mora, San José.
El hallazgo se dio cuando los trabajadores de una represa iniciaron labores y abrieron las esclusas para que el agua fluyera. Fue en ese momento que se percataron de un cuerpo que salió expulsado al abrir las esclusas.
NCR Noticias se comunicó con la sección de prensa del OIJ e indicaron que de momento no hay mayores detalles sobre el caso, ya que los agentes acaban de realizar el levantamiento del cuerpo.
El cuerpo será trasladado hasta el Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, para realizarle la respectiva autopsia y determinar la identidad.
Desaparición de Jeffrey
Fue el 20 de octubre cuando los familiares del mensajero Jeffrey Vargas Ortiz de 30 años lo vieron por última vez.
Antes de desaparecer, Vargas, almorzó con su madre y se dirigió a recoger un paquete en calle Mesén en San Diego.
Al ver que las horas pasaban, Jeffrey no regresaba a su casa y no contestaba las llamadas, los familiares lo buscaron sin encontrar pistas que los llevaran a él.
La situación tiene desesperados a los allegados de Vargas pues él se caracteriza por ser apegado a la familia y más ahora que su esposa tiene ocho meses de embarazo.