Tía de joven asesinada junto a su hija revela cuál podría ser el motivo del crimen
Kristtel Fernández fue asesinada junto a su hija la noche de este martes 16 de abril en la provincia de Limón.
La noche de este martes 16 de abril, el país completo se vio conmocionado por el homicidio de Kristtel Fernández Quesada, de 21 años, y de su pequeña hija de cuatro años, cuando se encontraban en su casa en la provincia de Limón.
Si bien las autoridades no han dado a conocer cuál sería el móvil del atroz crimen, los familiares de la fallecida tienen ciertas sospechas sobre qué habría motivado la tragedia.
María Quesada, tía de Kristtel, conversó con el medio La Teja y les expresó que de momento no hay nada claro en torno al doble homicidio, pero sin dar muchos detalles, reveló que algunos sospechan cuáles pudieron ser las circunstancias que mediaron en este lamentable ataque.
“La verdad no sabemos por qué pasó eso, parece que fue por una venganza contra ella y lamentablemente se llevaron a la chiquita junto con ella”, expresó doña María.
En cuanto a este terrible hecho, tuvo lugar en Limoncito, específicamente en el barrio Chita, dentro de un apartamento en el que Kristtel tenía poco tiempo de estar viviendo.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, a la casa de Kristtel llegaron dos sicarios que sin piedad alguna le dispararon a la joven y su hijita.
Doña María, recordó a su sobrina como una joven muy cariñosa y dedicada a su pequeña hija.
“Kristtel era muy linda, preciosa, era una muchacha muy amorosa, muy entregada a su familia, a la que amaba por sobre todas las cosas. Ella vivía enamorada de su hija, lo era todo para ella, le daba todo a la chiquita, siempre la tuvo bien”, expresó la mujer al medio.
Asimismo, la mujer comentó que la joven tenía poco tiempo de estar viviendo en el apartamento donde ocurrió el crimen.
“Ella vivía aquí, en una casita casi afuera de la calle y se desocuparon unos apartamentos como a los 50 metros, que se veían muy cerrados, ella le decía a la mamá que ahí iba a estar más segura y vea lo que pasó, cuando ella abrió el portón entraron los tipos esos”, añadió Quesada.
De momento el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no ha determinado un móvil para este doble homicidio, el caso se mantiene bajo investigación.