Tía de Allison Bonilla: ‘’Para nosotros empieza desde ahora una lucha más fuerte’’
Xiomara Vázquez, aseguró que la familia no descansará hasta hacer justicia por la muerte de su sobrina.
La tarde de este lunes el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), confirmó que los restos óseos encontrados en un botadero clandestino en San Jerónimo de Cachí corresponden a los de la joven Allison Pamela Bonilla Vázquez quien desapareció la noche del 4 de marzo de este año.
Xiomara Vázquez, tía de la joven, indicó que el duelo que ella y su familia viven es grande porque se fue la niña que los hacía sonreír con su alegría y carisma.
“Nosotros pensábamos hasta el último momento que la íbamos a encontrar viva, no creímos jamás poderla encontrar en esa forma y mi mamá y nosotros siempre guardamos las esperanzas, pero tampoco era justo que Allison terminara ahí que se quedara en esa oscuridad para siempre”, manifestó doña Xiomara al programa Divas de Multimedios.
Vázquez, indicó que ahora comienza una nueva etapa en el caso de Allison y que buscarán por todos los medios hacer justicia.
“Nosotros ahora lo que queremos es terminar de encontrarla, todo lo que sea de ella seguir luchando porque todavía no se termina. Para nosotros empieza desde ahora una lucha más fuerte, más dura y más difícil. Ya Allison está en el cielo y Dios la está cuidando allá y es nuestro ángel desde arriba, el ángel de mucha gente que ahora ha estado orando por ella y nosotros empezamos la lucha contra esta persona para que se haga justicia, para que pague por todo lo que le hizo a ella y las cosas que pudo haber pasado Allison que no queden en vano”, agregó.
Para doña Xiomara, Allison, siempre se manifestó para hacer justicia.
“Durante los días que estuvimos buscándola, yo me hincaba, rezaba y le decía que si era ella la que estaba ahí que no podía dejar que esta persona se saliera con la suya que ella tenía que salir. Allison luchó hasta el último día para que saliera todo a la luz y que fuera su verdad la que dijera que este hombre era culpable, que más testigo que fue ella que decidió el mismo día que él se declaró inocente salir y decir aquí estoy presente para que este hombre sea castigado”, dijo.
La tía de Allison, agradeció el apoyo incondicional de los voluntarios que la acompañaron desde el segundo día de la desaparición de Allison, así como a los alcaldes del cantón Central de Cartago, Paraíso y Tucurrique por acompañar a la familia todos estos meses y a todas las personas que dentro y fuera del país pusieron a Allison en sus oraciones.
Sobre el sospechoso de quitarle la vida a su sobrina, apellidado Sánchez, doña Xiomara espera que sobre él caiga todo el peso de la ley.
“Aunque él volviera a nacer, lo volvieran a encerrar nunca nos va a devolver al amor de nuestra vida que es Alli, pero Dios que es justicia algún día lo esperara a él y le va a tener que rendir cuentas a la vida tanto a Dios mientras que ya mi Ali por lo menos está en el cielo mejor que nosotros”, concluyó.