Taxistas del aeropuerto despidieron a compañero que acabó con su vida por deudas
Desde sus vehículos, los taxistas del aeropuerto dieron el último adiós a su compañero.
Este viernes, un grupo de taxistas del aeropuerto Internacional Juan Santa María, que pertenecen a cinco empresas, despidieron a uno de sus compañeros que falleció hace pocos días.
Dentro de sus vehículos y sin romper la burbuja social, los taxistas se hicieron presente al funeral e inclusive se organizaron días atrás y entre todos colaboraron para recolectar dinero y ayudaron a pagar los gastos fúnebres.
Se trata de hombre de apellido Sánchez, que presuntamente acabó con su vida al estar agobiado por problemas económicos y por una deuda que había adquirido por la compra de un automóvil.
Antes de quitarse la vida, realizó una publicación en su perfil de Facebook, donde explicó los motivos de su terrible decisión.
‘’Amigos, perdón por lo que voy a hacer. Les cuento, yo compré un carro y la señora me le atrasé un mes con 200 mil colones porque no nos dejaron trabajar la Semana Santa y ahora con lo del martillazo me le iba a atrasar con 150 mil y ella quiere que le devuelva el carro y ya le había pagado un millón novecientos mil colones’’, escribió el sujeto.
“Como le dije que solo le podía pagar 150 mil colones me quiere quitar el carro y me sacó de la aplicación de Uber, me mal informó y andan buscando el carro y a mí”, agregó.
Antes de partir, Sánchez, quien además trabajaba como taxista en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, lamentó la fatal decisión que iba a tomar.
“Me disculpo con mi familia y amigos por lo que voy a hacer pero estoy cansado y ya no puedo seguir, quiero descansar”, escribió.
En la publicación, Sánchez escribió su una última petición antes de partir.
“Quiero que mi novia me mude, me corte un poquito mi barba y el pelo. Ella siempre ha estado conmigo para todo. No saquen nada de mi casa, todo lo que tengo, mi cama y lo que tengo se lo dejo a ella y en estos días Uber tiene que depositarme una plata que no es mucho, es como 25 mil colones quiero que ella los saque, son de ella”, indicó el hoy fallecido.
Sánchez, quien era vecino de Rio Segundo de Alajuela, pidió perdón a sus familiares.
“Quiero pedirle perdón a mis hijas por lo que voy a hacer, pero es por mi propio bien, estoy cansado de todo. Las amo mucho y siempre las llevo en mi corazón y sea a donde yo vaya las cuidaré mucho. Perdón Dios yo sé que estoy haciendo mal lo que voy a hacer, pero perdón. Gracias a todos mis amigos por todo lo que compartimos juntos, adiós y gracias”, concluyó.