Taxista en aparente estado de ebriedad agarró a un policía a golpes
El taxista abandonó su carro para intentar escapar a pie, pero fue interceptado por un oficial de la Fuerza Pública.
Este martes ingresaron varios reportes vía 9-1-1 sobre un sujeto que estaba conduciendo un taxi en aparente estado de ebriedad, en el Roble de Alajuela.
De forma inmediata, oficiales de la Fuerza Pública llegaron al lugar y cuando el conductor se percató de la presencia policial, los intentó atropellar.
Al darse cuenta que estaba rodeado, el taxista detuvo el vehículo e intentó escapar a pie.
Mientras una oficial custodiaba el taxi, su compañero se fue detrás del conductor para aprehenderlo.
Poco después el sujeto en efecto fue aprehendido y la Policía de Tránsito fue informada para que se hiciera presente y cuando los oficiales de dicho cuerpo policial le iban a practicar la alcoholemia, el conductor se negó.
Es por ello que en este momento la Fuerza Pública le solicitó a la Fiscalía su intervención para que al sospechoso se le practique una prueba de sangre. El sospechoso está detenido en la delegación de la Fuerza Pública de El Roble, Alajuela, a la espera de las gestiones con la Fiscalía.
Una vez que la Fiscalía entregue la orden para realizarle las pruebas de sangre en el hospital local, va a ser remitido a la citada instancia judicial por los presuntos delitos de conducción temeraria y resistencia.