Suspenden juicio de María Luisa Cedeño porque uno de los imputados aparentemente está mal de salud
El abogado de uno de los acusados pidió que se le realizaran pruebas a su cliente para verificar su estado de salud física y mental.
El homicidio de la anestesióloga María Luisa Cedeño de 43 años, conmociono al país completo, y este jueves inició el juicio por este caso, pero fue suspendido a solicitud del abogado de uno de los acusados.
El motivo fue porque el abogado del imputado de apellido Bodaan de 72 años, solicitó un examen para valorar el estado mental en el que se encuentra el acusado, ya que alega a que su defendido se encuentra mal física y mentalmente, por lo que no podría someterse al proceso.
Razón por la cual los jueces del caso de apellidos Salas, Arrieta y Palma, decidieron reprogramar el juicio hasta el próximo lunes 5 de setiembre a las 8:00am, ya que consideraron que si debían hacerle la valoración a Bodaan.
Con respecto a los abogados de la familia de María Luisa Cedeño, estuvieron de acuerdo con realizarle la valoración al imputado y así evitar que en un futuro se presenten más inconveniente y atrasos en el proceso legal.
Además, el abogado de Bodaan, alego que la sala de juicio no cuenta con los requisitos de la ley 7600 y su defendido quien padece de la próstata, también anda en silla de ruedas.
El imputado se someterá a las pruebas respectivas, esperando que para el lunes 5 de setiembre ya se tengan los resultados y puedan continuar con el proceso.