Sospechoso de asesinar a su expareja se intentó suicidar en celdas
En horas de la tarde, una trágica noticia conmovió a toda una comunidad herediana, luego de que un hombre asesinó a una mujer.
El lamentable suceso se reportó en Calle Matilde de San Pablo del cantón de Barva, Heredia.
La mujer identificada como Eva Morera de tan solo 19 años de edad, fue asesinada a sangre fría de un balazo en su espalda, mientras estaba dentro de propia casa de habitación.
Ella era madre de un bebé que tiene tan solo 3 años.
El principal sospechoso del homicidio fue identificado con los apellidos Garita Oviedo, de 24 años de edad y quien era el padre del niño.
Según la versión preliminar, por razones que se desconocen, Eva Morera llego hasta la casa de los padres del sospechoso, pero unos minutos después los familiares del hombre escucharon una detonación, al llegar al sitio la mujer ya estaba tendida en el suelo delante de su hijo.
Garita fue detenido por la Fuerza Pública cuando intentaba esconder el arma de fuego, que posiblemente fue utilizada dentro de unos ladrillos.
El sospechoso ya había estado en prisión por delitos de narcotráfico.
Intento de suicidio
Hace tan solo unos minutos, la página ‘’Policías de Costa Rica’’ informó de forma exclusiva que el sospechoso Garita intentó suicidarse en una celda del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en Heredia.
Mensajes violentos
Algo que ha llamado poderosamente la atención, es que Garita publicaba imágenes con mensajes violentos en su perfil de Facebook.
’’No tengas lástima por, quien no tuvo compasión contigo’’, decía una imagen de Facebook que publicó Garita hace dos días, junto con un hombre sosteniendo un arma.
Mientras que el jueves 31 de octubre, el mismo joven publicó una imagen con el mensaje:
Feliz día de los muertos